Max Scherzer ponchó a 10 en siete innings y los Nacionales de Washington anotaron una carrera sucia en el octavo para romper el empate y rescatar el domingo una victoria de 6-5 ante los Orioles de Baltimore.
Con el triunfo, los campeones defensores Nacionales se llevaron la serie de tres encuentros y dejaron el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con récord de 8-11.
Washington anotó la carrera decisiva luego que Scherzer desperdició una ventaja de cuatro anotaciones en una actuación de altibajos en que otorgó un par de cuadrangulares solitarios de Anthony Santander y un jonrón de tres carreras de Pedro Severino.
Con la pizarra empatada 5-5, el dominicano Juan Soto negoció un pasaporte con un out ante Travis Lakins (2-1) y avanzó a segunda base con una roleta. Kurt Suzuki continuó el ataque con una rola con dos outs hacia a la tercera base defendida por Rio Ruiz, cuyo errático tiro a la inicial no pudo ser controlado por el primera base venezolano Renato Núñez, lo que permitió a Soto anotar.