El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez hizo entrega de la Oficina Regional Sur con sede en Barahona que brindará servicios y facilidades a los productores de las cuatro provincias de la subregión Enriquillo en el sur del país.
Benítez indicó que, con esta nueva edificación totalmente construida y la séptima que es entregada, cumple el compromiso realizado con los gremios agropecuarios, empleados, técnicos y profesionales de dignificar las instalaciones y rescatar los espacios de labores en cada una de las ocho regionales.
Dijo “el principal activo del Ministerio son sus empleados, técnicos y profesionales, por lo que nos enfocamos en lograr que tengan un espacio digno para realizar sus labores y puedan trabajar en mejoría de los miles de productores en todo el país”.
Expresó que con esta oficina los productores de la zona de Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales tienen una nueva casa, desde donde pueden atender sus necesidades e inquietudes para garantizar la estabilidad en la producción de alimentos.